martes, 21 de mayo de 2013

Cabildo general de elecciones

De acuerdo con el artículo 58 de nuestros Estatutos, se convoca CABILDO GENERAL DE ELECCIONES, por prescripciòn o tèrmino previsto de Gobierno del Hermano Mayor, es decir cada tres años.

Tendran el derecho y el deber de votar todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años, que figuren en el censo que estara expuesto en la casa de hermandad hasta el dia 1 de Junio.

El calendario del proceso sera el siguiente:

29 de Mayo de 2013, a las 21 horas: Cierre del plazo de presentacion de candidadtos a Hermano Mayor.

29 de Mayo de 2013, a las 21 horas: Cierre del plazo de presentacion de alegaciones o reparos al censo, que esta expuesto en el tablon de anuncios en la casa de hermandad, en horario de 19 a 21 horas de Lunes a Viernes.

1 de Junio de 2013, de 12 a 17 horas: En la casa de hermandad situada en C/ Soldadito Español 18, se celebrara la votacion a Hermano Mayor.

El Hermano que quiera votar por correo debera realizarlo en sobre cerrado que contenga la papeleta de la candidatura elegida y fotocopia del DNI del votante. En el exterior debera indicarse claramente "voto por correo" y constar como remitente el hermano votante con su nombre apellidos y domicilio. Los votos deberan tener entrada en la sede de la Hermandad con anterioridad a la fecha de celebracion del cabildo general de elecciones..

La casa de hermandad se encuentra abierta de Lunes a Viernes en horario de 19 a 21 horas, para cualquier consulta o aclaracion sobre el censo, presentacion de candidatos o normativa referida al proceso electoral, asi como cualquier otra cosa que necesiteis.

0 comentarios:

 
PASION - © Creación y diseño © fernando salas pineda. Administración n.h. Ricardo Salvador Moríñigo.
PASION - © basado en un diseño para Você